Bella Hadid: "Empezaba a llorar y temblaba cuando tenía que hacer entrevistas"

La top confiesa sus miedos ante la fama.

(SPLASH) BELLA HADID SALE DE SU HOTEL EN NUEVA YORK
(SPLASH) BELLA HADID SALE DE SU HOTEL EN NUEVA YORK / SplashNews.com

Acaba de celebrar su 23 cumpleaños y Bella Hadid ha hecho una de las confesiones más importantes de su vida. La modelo, que aparentemente parecía estar más que acostumbrada a los flashes (los paparazzi la esperan a las puertas de cada sitio que visita), posee uno de los miedos que tienen gran parte de las celebrities: hablar en público. "Me temblaban las piernas", ha confesado la pequeña de las Hadid a una cabecera internacional. Una declaración que nos ha pillado por sorpresa ya que su vida gira entorno a un universo de fiestas, eventos, citas con la alfombra roja y con los medios por lo que era difícil de imaginar que ella, Bella, también tiene miedos.

(SPLASH) BELLA HADID CELEBRA SU 23 CUMPLEAÑOS EN NUEVA YORK
(SPLASH) BELLA HADID CELEBRA SU 23 CUMPLEAÑOS EN NUEVA YORK / SplashNews.com / GTRES

Todo es cuestión de experiencia. "Mi hermana mayor (Gigi Hadid) es muy espontánea y extrovertida, y yo siempre fui muy reservada. Empezaba a llorar, literalmente, y temblaba si tenía que hacer entrevistas en eventos de alfombra roja”, cuenta Bella a Stylecaster. El cómo lo supero, a base de rodaje a pesar de que sentía pánico cada vez que se encontraba frente a frente con un micrófono: "Me ponía nerviosísima y era horrible. Pero mejoré mucho cuando empecé a hablar con gente todos los días. Me decía a mí misma: bueno, supongo que es parte de mi trabajo, tendré que hacerlo".

Bella y Gigi Hadid
Bella y Gigi Hadid / New Media Images / GTRES

Una personalidad que la modelo ha querido reflejar con algo tan superficial como es el color de pelo. Bella ha contado es alguna ocasión que cuando era adolescente quiso acabar de un plumazo con su rubio natural para reflejar su personalidad. Una chica reservada que tenía como referencia a una hermana mayor, Gigi, con un carácter totalmente contrario al suyo. "Me siento morena de corazón ya que considero que saca mi verdadero yo".

Síguele la pista

  • Lo último