Bella Hadid desfilará este año para Victoria's Secret

Bella Hadid desfilará este año para Victoria's Secret

La modelo estadounidense de 20 años se hace con la pasarela de la firma de lencería y promete convertirse en uno de los ángeles más queridos.

27/10/2016 07:47 Patricia de la Torre

  • close

Victoria''s Secret ha decidido poner alas a la carrera de Bella Hadid (como si le hicieran falta). La modelo de 20 años ha confirmado hace una s horas que desfilará para la firma de lencería en el desfile de este año en Paris. Por primera vez, la capital francesa acogerá el desfile más sexy del año.

Congrats my little baby bells on getting @victoriassecret ! It''s been a beautiful ride so far and I can''t wait to see what''s next! ❤️ #proud #blessed #worlddomination @diormakeup

Una foto publicada por Vincent Oquendo (@makeupvincent) el

Bella se une a la familia de Victoria''s Secret un año después de que su hermana Gigi y Kendall Jenner lo consiguieran. Y nos hemos enterado por su maquillador y por la propia firma que lo ha comunicado en su Instagram. Lo que aún no sabemos es si Gigi repitirá o no.

Congrats to @bellahadid amp; ALL the models who are going to PARIS for the #VSFashionShow!! Be sure to watch Dec. 5. #VSFSParis16

Un vídeo publicado por Victoria''s Secret (@victoriassecret) el

Bella se ha ganada a pulso el puesto de una de las modelos más sexys del momento y estaba claro que la firma la quería sobre su pasarela. La hermana pequeña de gigi ya había colaborado con Victoria''s Secret en su línea Pink de ropa deportiva para fotografía de campaña y ahora se le han abierto las puertas del "cielo" para caminar sobre la pasarela.

Aún no se ha confirmado si entre las nuevas caras también veremos a la hermana de Lily Aldridge, pero esperemos que así sea. ¿Irá de hermanas el show de este año?

Lo que si que sabemos es quién llevará este año el sujetador más caro del mundo este año, el Fantasy Bra, confeccionado con diamantes y piedras preciosas y valorado en 3 millones de dólares será de Jasmine Tookes (al menos por esa noche).

Tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para verlo.