Bella Hadid celebra su 24 cumpleaños mientras su hermana Gigi le dedica un emotivo mensaje

Ambas están más unidas que nunca.

Gigi y Bella Hadid han estado acompañadas por su madre en París
Gigi y Bella Hadid han estado acompañadas por su madre en París / New Media Images

Es una de las modelos más prestigiosas de L.A, protagonista de los desfiles más afamados, y amada por quienes la conocen. Bella Hadid ha celebrado uno de sus cumpleaños más amorosos debido a los miles de mensajes de sus amigos y familiares, entre los que destaca el de su gran amiga y hermana Gigi. La mayor de las Hadid quiere devolver el cariño público que su hermana pequeña le dio el día de su cumple con un emotivo álbum fotográfico acompañado de bonitas palabras.

foto

El mensaje más bonito entre hermanas

"Hoy yo también estoy de celebración, porque celebro desde hace 24 años tener a mi lado a mi hermanita pequeña; quien siempre me apoya, me mima con dulces y de la que estoy orgullosa por todo lo que ha conseguido. Tienes un corazón hermoso y deseo que en este año se cumplan todos tus sueños (...). ¿Quién te ama? Tu hermana. Te deseo un feliz día, ¡feliz cumpleaños!"

Una bonita dedicatoria que Gigi ha acompañado de diez fotografías en las que siempre aparecen juntas, desde que Bella era un bebé hasta la actualidad en las que han compartido horas de diversión, cansancio y nervios en el backstage o sobre la pasarela.

Un cumpleaños que Bella ha celebrado por todo lo alto junto a su hermana Gigi y una de sus mejores amigas, y aunque no todas han podido estar junto a ella, tanto Kendall Jenner como Dua Lipa o Hailey Bieber la han recordado con bonitas imágenes y mensajes en sus redes.

Síguele la pista

  • Lo último