Bella Hadid deja sin palabras a un trol

Gtresonline

Bella Hadid deja sin palabras a un trol

No te metas con ella ni con sus amigas.

03/04/2018 17:46 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Por todos es conocida la gran amistad que une a Bella Hadid y Kendall Jenner. Son muchas las veces en las que se ve a estas dos modelos disfrutando juntas de su tiempo libre y eso no pasa indiferente a nadie.

De hecho, son muchos los comentarios que provocan sus publicaciones en redes sociales y ellas han demostrado, sobre todo Bella Hadid que no es ajena a ellos y que a los que se atreven a meterse con ella o con sus amigos no se van a ir de rositas.

Según se ha hecho eco W Magazine, Bella Hadid, que está muy pendiente de las redes sociales y de lo que se dice en ellas sobre su persona y sus amigas le ha mandado un claro mensaje a un trol que ha hablado en una cuenta de fans de la modelo de 21 años.

Las foto que ha creado la polémica ha sido esta del perfil @BallaHadid, que es uno de fans de Bella Hadid con muchos seguidores.

 

Kenny or Bella? ; @khairhadld

Una publicación compartida de Bella Hadid (@ballahadid) el

En esta publicación salen Kendall Jenner y Bella Hadid con dos tops en los que dejan claro que no llevan sujetador. Y en la que se preguntan desde ese perfil de seguidores de la hermana de Gigi que a quién le sienta mejor. Pues bien, uno de los usuarios ha decidido que ninguna de las dos y ha puesto: "Dos zo*****s de mentira sentadas en un árbol, primero se operan la nariz, después los labios y no hay que olvidar el aumento de los pómulos. Me parto estáis flipando familia. El dinero puede conseguiros una nueva cara, pero no una mejor personalidad, que es lo que estas dos chicas necesitan".

Y no quedó en balde, Bella Hadid contestó lo siguiente desde su cuenta oficial: "Me encantaría que conocieras cualquiera de nuestras personalidades. Y no solo eso, desearía que llegaras a tener un corazón para ti mismo. Mis bendiciones para ti, cariño. Los celos son un grito de socorro con los que ojalá pudiera ayudarte".

 

Tell em. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por @ commentsbycelebs el

Menudo zasca se ha llevado este trol, seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de escribir.