Behati Prinsloo está embarazada

Cordon.

Behati Prinsloo está embarazada

Adam Levine y la modelo esperan su segundo hijo.

14/09/2017 11:00 María Lorite

  • close

Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para dar todo tipo de noticias de manera visual (y más estética), y sobre todo para anunciar aquellas novedades acerca de la maternidad. Hace unas semanas,Jessica Albaconfirmaba con un boomerang de lo más adorable que estaba esperando su tercer hijo y ahora ha sidoBehati Prinsloola que ha utilizado esta red social para anunciar susegundo embarazo.

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

La modelo deVictoria''s Secretva a tener su segundo hijo junto aAdam Levine, cantante de Maroon 5. La pareja tuvo su primera hija, Dusty Rose Levine, en septiembre de 2016 y parece que, un año después, ha decidido darle un hermano a la pequeña. "Segunda ronda", ha escrito la modelo en el pie de foto y no han hecho falta más palabras para entender a qué se refería.

Behati y Adam forman una de las parejas que más amor y complicidad desprenden cuando están juntos por lo que nos alegra que la familia aumente.Ahora la incógnita es si la modelo no desfilará en elshowque tendrá lugar el mes o si por el contrario, se subirá a la pasarela embarazada tal y como lo hizoIrina Shayken el desfile anterior. Estaremos atentas.