Beatriz de York se adapta un vestido de su abuela la Reina Isabel II para su boda

@theroyalfamily / INSTAGRAM

Beatriz de York se adapta un vestido de su abuela la Reina Isabel II para su boda

La nieta de Isabel II se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima.

20/07/2020 10:33 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La princesa Beatriz de York y su ya marido Edoardo Mapelli han sido uno de esos novios que se vieron en la obligación de posponer su boda por culpa de la pandemia provocada por el Covid-19. Su fecha inicial prevista era el 29 de mayo.

Sin embargo, Beatriz de York y su prometido no querían esperar demasiado para casarse y lo han hecho por sorpresa el pasado viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos Los Santos en Windsor.

Por supuesto, la ceremonia ha sido de lo más íntima y en algunas de las fotos que ha distribuido la Casa Real Británica hemos podido ver el vestido de novia de Beatriz de York y no puede ser más vintage, ya que ha elegido para darse el 'sí, quiero' uno de su abuela la Reina Isabel II.

La pieza en cuestión ha sido adaptada por la estilista Angela Kelly y el diseñador Stewart Parvin al estilo de la novia. Se trata de un modelo de Norman Harnell, en seda de tafetán con mangas de organza y un corpiño geométrico con brillantes engarzados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations to HRH Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi! The couple were married in a small private ceremony at the Royal Chapel of All Saints at Royal Lodge, Windsor on Friday 17th July. . Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi celebrated their wedding with their closest family.‬ . The happy couple are pictured with Her Majesty The Queen and The Duke of Edinburgh. . Princess Beatrice wore a vintage dress by Norman Hartnell and the Queen Mary diamond fringe tiara, both belonging to Her Majesty The Queen. The tiara was worn by Her Majesty on her wedding day in 1947. . Photograph by Benjamin Wheeler.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

La princesa Beatriz de York completaba el look con una tiara fringe de diamantes, también procedente del joyero de su abuela, herencia de su madre la Reina Mary. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson es la tercera de la familia real británica en casarse con esa joya. Lo hicieron en su día la Reina Isabel y su tía la princesa Ana.

En la imagen aparecen los recién casados y los abuelos de la novia: la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. Ambos manteniendo una prudente distancia de seguridad.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli han celebrado este día tan especial junto a sus familiares más cercanos y en las imágenes no pueden ocultar su felicidad porque este día tan especial haya llegado.

¡Felicidades a los recién casados!