Beatriz Luengo revela el sexo del bebé que espera

Sergio R Moreno / GTRES

Beatriz Luengo revela el sexo del bebé que espera

La polifacética artista está embarazada por segunda vez.

02/12/2020 16:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Beatriz Luengo y Yotuel Romero van a ser padres en 2021. Otra de las parejas de famosos que se han sumado al 'baby boom' que va a haber el año que viene. Pues bien la polifacética artista ha dado más detalles sobre el bebé que está esperando.

La cantante ha ofrecido una entrevista a la revista HOLA en la que dice que su segundo hijo nacerá a principios del próximo mes de abril. También ha compartido el sexo del bebé y va a ser una niña.

La pequeña convertirá en hermano mayor a D'Angelo, el niño de 5 años que ya tiene la pareja formada por Beatriz Luengo y Yotuel Romero. De hecho, la artista ha dicho que ya podrían haber elegido el nombre para la niña: "Creo que se va a llamar Zoe. Es el nombre de mi suegra, a la que admiro y significa 'vida' en griego".

La duradera relación de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Beatriz Luengo y el cantante de Orishas se conocieron en 2003 en la exitosa serie de televisión 'Un paso adelante'. Desde entonces forman una discreta pareja a la que tanto en lo personal como en lo profesional no hay nada que se les resista.

Tras el éxito de 'Un paso adelante' en España, triunfaron en Francia, país al que se fueron a vivir una temporada. 

Ahora viven en Miami y en Estados Unidos ha participado en la versión de allí del programa 'Tu cara me suena', donde ha dejado a todos boquiabiertos con su interpretación como Lady Gaga. Tanto ha gustado que Beatriz va a participar en la próxima edición del programa.

Y es que lo dicho, no hay nada que se le resista a Beatriz Luengo, quien a sus cinco meses de embarazo sigue a tope con sus compromisos profesionales.