La batalla de estilo británico entre Kate Middleton, Victoria Beckham y Kate Moss se libra en la Portrait gala

Analizamos sus looks. 

Kate Moss en la Portrait Gala en Londres

Kate Moss en la Portrait Gala en Londres.

/ Gtres

La National Portrait Gallery de Londres celebraba su tradicional recepción anual y hasta allí se han desplazado algunos de los rostros más conocidos de Reino Unido, entre los que se encontraban modelos como Kate Moss o Jourdan Dunn, la diseñadora Victoria Beckham o la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, las cuales nos han dejado buena muestra de sus looks de gala con tres opciones completamente diferentes pero que nos han gustado tanto que no sabemos por cuál decantarnos.

Victoria Beckham, por ejemplo, fue una de las más originales al apostar por un estilismo de su firma que sirve tanto para una noche como esta como para una jornada de trabajo. Una combinación 'black&white' gracias a unos pantalones negros de talle alto y silueta palazzo a los que solo tuvo que añadir una sencilla blusa blanca (eso sí, con jaretas y mangas abullonadas para darle un toque más especial) para triunfar.

El punto de color se lo puso en los zapatos con unos llamativos stilettos fucsia que lograron captar toda nuestra atención.

Victoria Beckham en la Portrait Gala en Londres

Victoria Beckham en la Portrait Gala en Londres.

/ Gtres

Quien ha ido sobre seguro es la duquesa de Cambridge ya que ha querido lucir un diseño negro de Alexander McQueen con el que ya había aparecido en la gala de los premios BAFTA en el año 2017. Eso sí, esta vez Kate Middleton ha optado por darle un aire diferente ya que a su vestido negro con estampado de flores blancas que dejaba los hombros al aire le ha añadido esta vez unas mangas convirtiendo de esta forma el escote en cuadrado.

De esta forma la mujer del Príncipe William aparecía en esta cena ofrecida por el museo del que es patrona por su gran afición a la fotografía.

Kate Moss en la Portrait Gala en Londres

Kate Moss en la Portrait Gala en Londres.

/ Gtres

Por su parte, Kate Moss se decantó por un vestido de fiesta color teja con un original escote a base de finas tiras, el cual combinó con un bolero de pelo negro para protegerse del frío inglés, unas sandalias del mismo tono y unos llamativos pendientes de diamantes. Un look clásico de fiesta con el que la ex modelo sabía que no iba a fallar.

Síguele la pista

  • Lo último