Barei ya es mamá de mellizos

¡La cantante ha dado a luz a un niño y una niña!

Barei, mamá de una niña y un niño
Barei, mamá de una niña y un niño / d.r.

Nos representó en el festival de Eurovisión de 2016 y tras verla en varios eventos nos llegó la gran noticia de que ella, junto a Rubén Villanueva, músico y productor, iban a ser padres. ¡Lo que no esperábamos es que su primera vez fuese a ser con dos hijos! Sí, ambos acaban de ser papás de un niño y una niña: León e India, y no pueden estar más felices por esta llegada.

Hemos seguido de cerca la recta final del embarazo de la cantante porque su barriga crecía por momentos y no parecía llegar a su fin... ¡Incluso se dejó ver dando un paseo en chándal por los alrededores de su vivienda el 24 de diciembre! Ahora ya se sabe que sus hijos han venido al mundo la madrugada del 25 de diciembre y que en los próximos días la familia tiene un motivo más para festejar estas fechas.

Ha sido la propia artista la que ha querido dar la noticia publicando en sus Instagram Stories las imágenes para que todos podamos conocer a los preciosos bebés que ha traído al mundo. Y ha querido compartir con todos la hora de llegada de ambos: 2:00 y 2:04. ¡Solo cuatro minutos de diferencia!

Durante los meses de espera, la cantante se ha encargado de escribir algunas palabras sobre cómo estaba durante esta experiencia nunca vivida antes en su vida. Además, con motivo de su maternidad, Barei ha ido ganando seguidores en sus redes sociales por su naturalidad a la hora de llevar a cabo estos meses de embarazo.

Síguele la pista

  • Lo último