Barei ya es mamá de mellizos

d.r.

Barei ya es mamá de mellizos

¡La cantante ha dado a luz a un niño y una niña!

27/12/2018 12:34 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nos representó en el festival de Eurovisión de 2016 y tras verla en varios eventos nos llegó la gran noticia de que ella, junto a Rubén Villanueva, músico y productor, iban a ser padres. ¡Lo que no esperábamos es que su primera vez fuese a ser con dos hijos! Sí, ambos acaban de ser papás de un niño y una niña: León e India, y no pueden estar más felices por esta llegada.

Hemos seguido de cerca la recta final del embarazo de la cantante porque su barriga crecía por momentos y no parecía llegar a su fin... ¡Incluso se dejó ver dando un paseo en chándal por los alrededores de su vivienda el 24 de diciembre! Ahora ya se sabe que sus hijos han venido al mundo la madrugada del 25 de diciembre y que en los próximos días la familia tiene un motivo más para festejar estas fechas.

Ha sido la propia artista la que ha querido dar la noticia publicando en sus Instagram Stories las imágenes para que todos podamos conocer a los preciosos bebés que ha traído al mundo. Y ha querido compartir con todos la hora de llegada de ambos: 2:00 y 2:04. ¡Solo cuatro minutos de diferencia!

d.r.

Durante los meses de espera, la cantante se ha encargado de escribir algunas palabras sobre cómo estaba durante esta experiencia nunca vivida antes en su vida. Además, con motivo de su maternidad, Barei ha ido ganando seguidores en sus redes sociales por su naturalidad a la hora de llevar a cabo estos meses de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Supongo que cuando se acerca nuestra primera vez es normal que aparezcan las dudas, los miedos y la desconfianza, pero la realidad es que... Somos mucho más fuertes de lo que la sociedad nos hace pensar, estamos preparadas para ello (si decidimos hacerlo) porque así lo quiso la naturaleza y tenemos esa capacidad de dar vida innata... Sólo hace falta confiar en nuestro instinto, nuestra sabiduría adquirida a través de todas las mujeres que nos antecedieron, nuestra naturaleza como hembras de una especie más en este Universo y nuestro amor. Muchas de nuestras madres nos tuvieron sin ningún tipo de anestesia y aún así hoy en día (que contamos con todo tipo de paliativos y opciones)... ¿somos capaces de dudar de nuestra fortaleza más bestial? En los lugares del mundo “más desarrollados” ( habría que discutir esto ) no estamos habituad@s a ver partos en vivo y en directo, a ver a otras mujeres dando el pecho en cualquier momento y lugar, a ver el lado positivo y transformador de esta metamorfosis que sufrimos y lo sanador que puede llegar a ser a veces el dolo. Y todo ello nos hace dudar de nosotr@s mism@as y nos debilita, pero creedme... Somos unas auténticas LEONAS y somos capaces de auténticos imposibles sea cuál sea el que decidamos llevar a cabo 💪 #powerfulwomen #pregnant #maternity 📷by @ruben_soundcook

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el