Los bañadores de Emily Ratajkowski también son para mujeres reales y Lena Dunham lo demuestra

Emily Ratajkowski con bañador de estampado leopardo. | Instagram

Los bañadores de Emily Ratajkowski también son para mujeres reales y Lena Dunham lo demuestra

La modelo apuesta también por las tallas grandes. 

06/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Cada vez que Emily Ratajkowski publica una fotografía suya enfundada en uno de sus escuetos bañadores, la temperatura de Instagram sube de forma vertiginosa. Pero no creas que es solo por sus sensuales poses, sino porque sus diseños saben cómo conjugar tendencia y atrevimiento en una misma pieza. Ésta es precisamente la clave del éxito de su firma de moda baño Inamorata Swim y es lo que ha querido explotar con ella en los últimos días. 

Porque, que nadie piense que se necesita el escultural cuerpo de la modelo para sentirse sexy con uno de sus diseños, solo hace falta tener confianza en uno mismo y atreverse a lucirlo.

Y con ese objetivo es con el que la top ha optado esta vez por ponerse ella detrás de la cámara para retratar a mujeres reales que también pueden lucir como nadie sus bañadores. Concretamente un modelo de estampado de leopardo incapaz de pasar desapercibido. 

Una de la que no ha tenido reparos en posar para la británico-estadounidense ha sido Lena Dunham, una firme defensora de la belleza real que va más allá de estereotipos. 

"Esta vez Emily me ha convertido en una aceitosa chica de revista aceitosa en bañador para su firma. Siempre he adorado a Emily por lo sabia, amable, lo bien que entiende lo complejo que son el feminismo y la feminidad y porque sabe joder en su justa medida. Me siento afortunada de haber estado detrás de su cámara", escribía la actriz, directora y guionista en su cuenta de Instagram al publicar esta imagen que ya ha dado la vuelta al mundo. 

Una fotografía que forma parte de la campaña que Ratajkowski está llevando a cabo con otras mujeres que, como Dunham, también se han atrevido a ponerse sus diseños como muestra de feminismo que está resultado de lo más aplaudida en las redes sociales.