J Balvin protagoniza la campaña de Guess Spring 2019

El cantante J Balvin durante la 19a entrega anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, el 15 de noviembre de 2018. | Chris Pizzello / GTRES

J Balvin protagoniza la campaña de Guess Spring 2019

¡J Balvin es parte de una nueva y emocionante campaña de moda!

17/11/2018 00:20 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

'¿Y dónde está mi gente?' Seguro que ya has bailado (o por lo menos movido tu cabeza) al son de esta frase de J Balvin. Pero, ¿alguna vez has tenido la posibilidad de usar ropa del cantante? Esta puede ser tú oportunidad. 

La superestrella de reggaeton de 'Mi Gente' fue anunciada como imagen de la campaña Guess Spring 2019 el 16 de noviembre.

De cantante a modelo

La marca reconocida internacionalmente por su logo de signo de interrogación (?), publicó este viernes en su cuenta de Instagram la primera imagen del artista vestido con ropa de la campaña. En el pie de foto se lee: "Vibras. Presentamos a J Balvin para la campaña de primavera 2019 #GUESSVibras".

¿Notas la relación? El último disco de la estrella colombiana que ha tenido tanto éxito lleva como título la palabra 'Vibras'.

Esta colaboración nace de una forma muy orgánica, ya que todas las prendas se adaptan perfectamente al 'look and feel' de su nuevo CD y es un auténtico reflejo de la esencia de J Balvin. Es así, como las piezas de #GUESSvibras logran la perfecta fusión entre la firma de moda y el reguetonero, una asociación que seguro tendrá muchos adeptos. 

El CCO de Guess, Paul Marciano, dijo que le presentaron al artista en el ComplexCon en el 2017, e inmediatamente hizo clic con él. 

"Me impresionó mucho su conocimiento del arte contemporáneo, la moda y la cultura. Conectamos de inmediato al darnos cuenta de que compartimos los mismos valores y pasiones", dijo Marciano.

Está bien acompañado

Balvin protagoniza la campaña publicitaria junto a las modelos Sofia Jamora, Kara Del Toro, Xian Mikol y Gabriela Giovanardi en una serie de imágenes tomadas en Miami, Florida. La colección saldrá a la venta oficialmente a principios de 2019.

"Ha sido una bendición cambiar el juego con Guess al traer al mundo de la moda mercancía de mi tour Vibras. Ha sido perfecto para mi estilo, y la reacción entre los fanáticos ha sido tan maravillosa. Estoy muy feliz de llevar nuestra asociación a otro nivel ", dijo.

Sigue cosechando éxitos

Y es que la firma de moda americana no ha podido elegir un mejor momento. J Balvin acaba de alzarse como ganador del Grammy Latino con el premio de 'Mejor disco urbano' gracias a su último CD: Vibras.

Nosotras no podemos esperar más por ver más de esta nueva faceta del cantante, ¿y tú?