Los Backstreet Boys tienen nuevo single Don't go breaking my heart

Foto: D.R.

Los Backstreet Boys vuelven con 'Don't go breaking my heart'

Han pasado cinco años desde su último single.

17/05/2018 16:36 STILO.ES

  • close

Los Backstreet Boys han ocupado parte de la infancia y adolescencia de los que se criaron a mediado de los 90. Sin embargo, la boyband sigue en activo y ha publicado su nuevo single 'Don't go breaking my heart'.

Nick Carter (38), Kevin Richardson (46), Howie Dorough (44), Brian Littrell (43) y A.J. McLean (40) acaban de celebrar sus 25 años en activo (lo hicieron disfrazados de Spice Girls). Ahora vuelven de la mejor forma que saben: con música.

Su nuevo tema 'Don't go breaking my heart' tiene un toque especial. Además, del single ya se puede disfrutar del videoclip y en él se ve luces de neón y a los Backstreet Boys demostrando que son unos grandes bailarines.

Los cinco chicos salen de espaldas ante una imagen de una mujer con capucha plateada. Mientras hacen sus característicos pases de baile empieza a cantar Nick Carter.

Durante todo el rato la canción tiene una base de beats de pop. 

'Don't go breaking my heart' supone el primer single de un álbum del que aún se desconoce el título. En palabras de Kevin Richardson: "En cuanto escuchamos la canción, supimos que era especial". Añade el componente de los Backstreet Boys: "El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez".

¿A ti también te dan ganas de escucharla y una otra vez? 

Lo que está claro es que a pesar de llevar 25 años en el mundo de la música, siguen estando ahí. Cosa que otros muchos no pueden decir".

La promoción de esta nueva canción tendrá lugar en verano. El 13 de julio participarán en un concierto en Nueva York por el programa 'Good Morning America'. También lo presentarán en diferentes conciertos que ofrecen las radios estadounidenses. Para que vengan a España aún queda que anuncien una gira mundial, pero aquí les esperaremos.

Lo que sí que es seguro es que cuando acaben con la promoción de 'Don't go breaking my heart', volverán a Las Vegas donde no paran de triunfar con sus actuaciones.