Celebrities

Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls

Y se convierten en unos Spice Boys. 

Mayo es el mes de los Backstreet Boys. A punto de empezar este mes, el grupo pop anunciaba en Twitter que daba comienzo la semana de su crucero 'BSBCRUISE2018'.

 

Sobre el escenario de este quisieron "celebrar todo el poder de las chicas que nos ha permitido seguir durante 25 años", escribían en el post. Para tal celebración quisieron disfrazarse de las Spice Girls, el grupo icónico de los 90 y que actuará en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

De este modo, hubo una fusión de dos de las bandas que estuvieron rodeadas de éxito en aquella época. Emma Bunton, Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell y Mel C están representadas a través de Nick Carter, AJ McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough y Brian Littrell, respectivamente. 

 

Celebrating all of the girl power that’s kept us going for 25 years. #SpiceBoys #BSBCruise2018 📸: @shaggs

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

 

No solo se convirtieron en Spice Boys, sino que aprovecharon el momento para cantar algunas de las inolvidables canciones de la banda de las conocidas también como 'Posh' (V. Beckham), 'Sporty' (Mel C), 'Baby' (E. Bunton), 'Scary' (Mel B) y 'Ginger' (G. Halliwell) como sus éxitos 'Wannabe' y 'Say You'll Be There'. 

 

The Spice Boys! #bsbcruise2018 #backstreetboyscruise2018 #bsb #backstreetboys #spiceboys @backstreetboys

Una publicación compartida de Kristin (@kbeezy87) el

 

Los Backstreet Boys son unos veteranos en esto de montar espectáculos y hacer que un concierto sea memorable. Los creadores de 'As long as you love me' llevan desde 1996 siendo toda una referencia musical y han conseguido alcanzar la friolera cantidad de más de 135 millones de discos vendidos por todo el mundo. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊