La 'baby moon' de Álvaro Morata y Alice Campello a punto de convertirse en padres

GTRES

La 'baby moon' de Álvaro Morata y Alice Campello a punto de convertirse en padres

La italiana está a punto de dar a luz. 

13/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

En unos días vendrán al mundo Alessandro y Leonardo, los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata. La modelo y el futbolista están muy emocionados con la llegada de los nuevos miembros de la familia y han decidido celebrarlo organizando su particular 'baby moon' que no es más que una escapada romántica de los futuros papis antes de que ocurra el alumbramiento. 

Por eso la pareja, después de pasar unos días en Venecia junto a la familia de ella, ha puesto rumbo a Croacia para disfrutar de unos días de tranquilidad ellos dos solos cuando están a punto de nacer sus hijos y aprovechando que el deportista no tiene ningún compromiso profesional en estas fechas al no haber sido convocado para participar en el Mundial con la Selección Española de fútbol. 

Tal y como hemos podido ver en sus respectivas redes sociales, las playas de la zona han sido los rincones en los que han decidido perderse donde hemos podido ver el avanzado estado de gestación de la italiana gracias a un bikini en blanco y negro que luce en una bonita fotografía en la que aparece junto a su marido. 

 

Family 🐥🐥🐥🐥

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Unos días de relax para los dos solos que seguro no olvidarán y que coinciden casi con su primer aniversario de casados, ya que fue el 17 de junio del 2017 cuando se dieron el "sí, quiero" en una idílica boda en la iglesia del Redentor situada en la isla de la Giudecca, en Venecia.  

Sin duda una mágica fecha que celebrar en el mejor momento posible, cuando no falta nada para que ven la carita de sus pequeños gemelos. 

 

Il mio amichetto del cuore ❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

// Outbrain