Aura Garrido se pasa al corte de pelo 'pixie'

GTRES

Aura Garrido estrena look otra vez

La actriz se pasa al pelo corto y al color cobrizo.

25/07/2018 14:16 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Si hace apenas un mes la actriz Aura Garrido nos sorprendió en la presentación de la serie  El día de mañana con nuevo look de media melena y flequillo, y con cambio de color a caramelo incluido, esta vez nos ha dejado sin palabras con un cambio de look radical. 

La actriz hizo presentación de su nueva película y de su nuevo look a la vez, y es que apareció en la promoción de 'Solo' con una imagen muy cambiada. Aura ha cogido las tijeras para hacer frente al calor del verano y se ha plantado un corte 'pixie' que le queda de miedo. Y por si no fuera suficiente, nuevamente ha optado por un cambio de color, y esta vez ha elegido un tono más cobrizo y oscuro que el que llevaba. 

Lejos del look dulce del que hacía gala la actriz, este cambio le ha dado un aire 'rockstar' (como ella misma ha dicho en la foto que ha compartido en su Instagram) y con mucha mucha personalidad. Además, para la presentación de la nueva película en Madrid, Garrido eligió un vestido muy acorde a su nuevo estilo. Un vestido negro de corte midi  y con escote en forma de corazón de Fendi. La parte de arriba, ajustada, con aperturas laterales y con un detalle de corazón en pedrería le dio un toque muy sexy, que combinaba a la perfección con la falda de talle alto y plisada del vestido.  

GTRES

Para completar este estilismo, la madrileña apostó por el minimalismo con unas sandalias negras atadas al tobillo y un par de anillos plateados. Tanto para la sombra de ojos como para los labios, Aura eligió tonos cobre a juego con su nuevo pelo. 

La que fue una de las 'protas' de 'El ministerio del tiempo' ha sido la última en sumarse a este corte de pelo por el que ya apostaron otras actrices españolas, como Paz Vega o Ursula Corberó. ¿Quién será la siguiente?

// Outbrain