Atención, fans de Harry Potter: el elenco de Harry Potter se ha reencontrado ¡y tenemos la prueba!

GETTY

Atención, fans de Harry Potter: el elenco de 'Harry Potter' se ha reencontrado ¡y tenemos la prueba!

Solo han faltado Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

19/12/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Los reencuentros por Navidad nos encantan. Será que tenemos grabado a fuego de nuestra infancia el famoso anuncio del turrón -'Vuelveeee, a casa vuelveee...'-, o simplemente que somos muy sensibles, pero el caso es que no somos las únicas a las que nos pasa, como queda bien claro en la revolución que se produce en las redes sociales cada vez que alguna celebrity comparte una prueba gráfica de una emotiva reunión.

Ocurrió hace no mucho con Courteney Cox y Matthew Perry, Monica y Chandler en 'Friends', y ahora ha sucedido exactamente igual con el de la saga de las películas de 'Harry Potter'. Y es que, ocho años después del estreno de la última entrega, allá por julio de 2011, han vuelto a verse las caras algunos de los artistas principales de la saga, con Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy) a la cabeza. Ambos han colgado en sus redes sociales "las pruebas del delito". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seasons greetings from my school mates. @mattdavelewis & I mid debate x #gryfindorVSslytherin

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Precisamente Tom Felton y Emma Watson han sido noticia el pasado verano cuando ambos posaron juntos en el Instagram de él, desatando algunos rumores sobre si lo suyo era más que una amistad cercana y duradera. Y más recientemente, el propio actor británico también había sido noticia entre la comunidad de fans de 'Harry Potter' cuando publicó otra imagen en la que aparecía disfrazado con el uniforme que llevó su personaje, Draco Malfoy, que también aparecía en dicha fotografía en un retrato al lado de Felton. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agings a bitch

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Además de Felton y Watson, también están presentes en las imágenes del reencuentro navideño que ha tenido lugar en Londres otras tres estrellas del reparto de la saga: Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Sin embargo, nos hemos quedado con las ganas de que el reencuentro fuera total, ya que no aparecen dos piezas esenciales de las películas como son Rupert Grint (Ron Weasley) y, especialmente, Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Teniendo en cuenta la reacción en masa a las publicaciones de Felton y Watson de estas fotos en apenas unas horas, el día que se reúnan todos, Instagram y Twitter explotarán por los aires por la ilusión descontrolada de los fans, que se cuentan por millones pese a que los años desde la última entrega de la saga siguen pasando.