Así se prepara Bella Hadid para el Victoria's Secret Fashion Show

Así se prepara Bella Hadid para el Victoria's Secret Fashion Show

¡Ya hay foto de su primer look!

08/11/2016 18:36 Paula Callejo

  • close

Conseguir un puesto para desfilar en el show más esperado del año no es nada fácil, y si no, que se lo digan a Bella Hadid, que, a pesar de llevar el apellido de su famosa hermana Gigi, se ha quedado fuera de la convocatoria varias veces.

Sin embargo, este ha sido su año, ya que ha protagonizado numerosas portadas de revistas, campañas publicitarias y desfiles, y se ha convertido en el nuevo rostro de moda de la industria. Pese a ello, todavía tenía una espinita clavada, a este pastel tan exquisito que ha sido 2016 le faltaba la guinda, y ya queda poquito para poder degustarla.

El 20 de noviembre tendrá lugar el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, en el que Bella se unirá a su hermana y a varias de sus mejores amigas (Kendall incluida). La modelo ha hablado con la revista People, ha explicado lo difícil que está siendo la preparación para el desfile y ha hecho declaraciones sobre el polémico tema del peso de los ‘ángeles’.

“Esta es la experiencia más increíble del mundo. No me puedo creer que tenga dos looks. Es irreal, y son tan bonitos…” ha declarado a la revista, que ha contado con la exclusiva mundial y ha desvelado el primero de esos conjuntos que lucirá Bella. Según la top, con él parece “una bola de discoteca”, ya que es “súper bonito y brillante”.

Una foto publicada por PeopleStyle (@people_style) el

Del segundo look no sabremos nada hasta el desfile, pero se ha adelantado que tendrá un corsé y una larga cola…algo que le preocupa a la pequeña de las Hadid: “Realmente espero no caerme”.

También ha declarado que está adelgazando sin querer, puesto que está haciendo mucho ejercicio, pero ha querido dejar claro que come muchas proteínas y que está perfectamente sana y alimentada, al igual que el resto de compañeras. Estas declaraciones tan sinceras y tajantes llegan en un momento en el que se está cuestionando mucho la figura de Gigi, que, según varios medios y fans, ha perdido parte de sus características curvas.

Está claro que Bella se sentirá como en casa, puesto que no solo vivirá la experiencia junto a su hermana, sino que también estará allí su novio, The Weeknd, que actuará en el show.

¿Nos dejará la pareja imágenes para el recuerdo como lo hicieron anteriormente Heidi Klum y Seal o Anne V y Adam Levine?