Así se llevan los shorts este verano

Así se llevan los shorts este verano

Los ángeles de Victoria''s Secret nos dan una lección de estilo en Cochella

17/04/2017 19:56 Paula Callejo

  • close

Este fin de semana ha dado comienzoel icónico festival de Coachella en California, donde no solo la música es la protagonista, sino que una gran parte de los focos se los lleva la moda, en concreto el street style con tintes étnicos y bohemios. Las modelos, actrices e it girls de todo el mundo se reúnen durante estos días y nos dejan looks totalmente inspiradores y veraniegos.

Las reinas del estilo boho-chic son, sin duda, los ángeles de Victoria''s Secret, capitaneados por la inigualable Alessandra Ambrosio, que siempre es una de las protagonistas del festival. Las modelos se han reunido en unafiesta organizada por la firma durante el evento, a la que han acudido con sujetadores y bralettes de encaje combinados con la que parece ser la prenda estrella de la primavera para ellas: el short.

Pantalones cortos para primavera, parece una obviedad pero hay que saber llevarlos, y las tops tienen la clave. Cuanto más cortos son los shorts, más largas tienen que ser las chaquetas o chalecos que se ponen sobre ellos, y más si decides lucir abdomen como estos ángeles.

Total denim como Alessandra, con una sobrefalda como Josephine o con aire militar como Romee. ¿Con qué tendencia te quedas tú?