Así ha sido el espectacular vestido de novia de Pippa Middleton

Así ha sido el espectacular vestido de novia de Pippa Middleton

Y el esperado diseño es de...

20/05/2017 13:09 Paula Callejo

  • close

Después de meses de rumores, especulaciones y apuestas sobre quién sería el encargado de vestir a Pippa Middleton en su gran día, se ha desvelado la gran incógnita. El británico Giles Deacon ha sido el creador del impresionante diseño que ha escogido la hermana de Kate para casarse con el empresario James Matthews.

El look de la novia ha cumplido todas las expectativas, un vestidotan romántico y atemporal era lo que podíamos esperarnos de la mediana de los Middleton. Pippa era consciente de que todo el mundo tendría en mente el ya icónico diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen con el que contrajo matrimonio su hermana Kate, por lo que ha escogido uno totalmente diferente pero igual de impresionante.

El espectacular vestido creado a base de un delicado encaje blanco enmarca a la perfección el cuerpo de Pippa, y deja parte de su espalda al aire en un sutil pero precioso escote trasero que se une en un elegante y pequeño cuello cisne. La falda, que tiene mucho volumen, se funde con elfino velo con detalles de plumeti.

En cuanto al beauty look,la novia ha apostado por la naturalidad, y el maquillaj escogido se limita a enmarcar sus ojos e iluminar su ya de por sí feliz rostro. El pelo va recogido en un moño coronado por una delicada tiara de joyería en forma floral.