Así es el sexy bañador que no se quita Blanca Suárez

Así es el sexy bañador que no se quita Blanca Suárez

Te decimos dónde conseguirlo por menos de 40€

29/07/2017 18:57 Paula Callejo

  • close

Blanca Suárez lleva unos días dándonos envidia con sus increíbles vacaciones en Tailandia, y elálbum que comparte en redes sociales con cada detalle de su estancia en el idílico país cada día nos hace desear coger un avión de forma inmediata.

Sin embargo, los paisajes tailandeses no son lo único que nos da celos de las redes sociales de la actriz, sino que sus looks también son de lo más codiciados. Blanca está ahora mismo perdida en alguna de las playas de Khanom, ysu uniforme estos días es de una sola pieza: el bañador.

La actriz ha encontrado en un traje de baño de Too Cloudy, una de sus firmas favoritas, su gran objeto de deseo para este verano. La prenda en cuestión se trata deun bañador con un gran escote tanto en la parte delantera como en la espalda y detalles criss-cross en los laterales para que se ajuste a todo tipo de cuerpos.

Si quierescopiar el look de Blanca, estás de suerte, puesto que solo cuesta 39€ y está disponible en la web de la marca en dos colores. Otro punto a favor es, que como se puede ver en la tienda online, también es perfecto para lucirse como body, como hacen Sara Carbonero o Amaia Salamanca. Ahora solo te queda decidir si lo prefieres en verde como la actriz o en negro.