Así es el primer look de Paula Echevarría en la nueva temporada de Velvet

Así es el primer look de Paula Echevarría en la nueva temporada de Velvet

Vuelve Ana Ribera

16/05/2017 21:28 Paula Callejo

  • close

Parece que para Paula Echevarría la mejor medicina contra el huracán mediático en el que se ha visto envuelta tras su separación de David Bustamante es el trabajo. La actriz no para quieta, como demuestra en sus redes sociales con mucho humor, y compagina campañas publicitarias con fotos para editoriales e incluso con su faceta como diseñadora de gafas. A este torbellino le ha sumado hoy el inicio de la grabación de la nueva temporada de la serie que tantas alegrías le ha dado los últimos 4 años: Velvet.

Una publicación compartida de Movistarplus (movistarplus) el

Pese a que en un principio se dijo que Ana Ribera,el personaje de Paula, no iba a ser recurrente en el nuevo ‘Velvet Colección’ e iba a aparecer únicamente al principio para darle continuidad a la historia, no sabemos si últimamente se ha producido algún cambio de guion. Paula iba a protagonizar otra serie que finalmente se ha cancelado, por lo que es posible que su presencia en la ficción de Antena 3 se pueda alargar más de lo previsto.

Sea como sea, el caso es queAna Ribera ha vuelto hoy a las galerías, pese a que Paula lleva ya un tiempo con pruebas de peluquería, maquillaje y vestuario, como bien demostró con el divertido video que compartió hace unas semanas en Instagram, en el que aparece jugando con pelucas junto a su compañera de reparto Marta Hazas.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como decimos, hoy ha comenzado el rodaje de esta nueva temporada de Velvet, por lo que además de cantar y bailar eligieron looks para ambos personajes. Paula ha colgado hoy una imagen de los detalles del primer estilismo de Ana Ribera en esta nueva etapa, que probablemente esté enmarcada ya en los años 70.

En la fotografía se puede ver un vestido recto en tono rosa palo, zapatos negros con adornos dorados y un primer plano de la cuidada manicura de Ana, coronada por una alianza dorada, símbolo del matrimonio que la protagonista contrajo con Alberto, personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

Por lo poco que se aprecia, parece que la diseñadora va a seguir apostando por sus icónicos working looks, que en la última temporada de la serie reflejaron a la perfección su carácter práctico y elegante.

#AnaRivera details.. #Velvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esto no ha sido lo único que ha adelantado Paula sobre este nuevo proyecto, sino que ha colgado otra instantánea en la que se ve un periódico ficticio que revela cómo comenzará la nueva serie: Con la apertura de ‘Velvet Colección en Barcelona.

¿Veremos a Ana Ribera pasear su amor por la moda y por Alberto Márquez en la Ciudad Condal? Solo queda esperar…

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el