Así de geniales han sido los primeros disfraces de Halloween de las celebrities

Gtresonline.

Así de geniales han sido los primeros disfraces de Halloween de las celebrities

¿Cuál es tu favorito?

30/10/2017 11:07 María Lorite

  • close

No sabemos qué es lo que tiene Halloween, pero a todas las celebrities les encanta disfrazarze (y cada año lo hacen mejor). En esta ocasión, se han adelantado al 31 de octubre para asistir a distintas fiestas celebradas en Los Ángeles y Nueva York.

Uno de los eventos fue organizado por Casamigos,la marca de tequila creada por Rande Gerber y George Clooney. Sus respectivas mujeres, Cindy Crawford y Amal Clooney hicieron de perfectas anfitrionas en una fiesta ambientada en los años 70 a la que todos los invitados asistieron disfrazados, aunque no de personajes terroríficos precisamente. Por ejemplo,Kim Kardashian,sorprendió a todos a su llegada disfrazada de Cher.

Izabel Goulart, Paris Hilton o Karlie Kloss, que recreó a Marilyn Monroe, asistieron a la fiesta de disfracesFabulous Fund Fair organizada por la Fundación Naked Heart y AmfAR en Nueva York.

Una de las más aclamadas por su disfraz fue Gwyneth Paltrow, que recreó una de las escenas de Seven, película que protagoniza junto a Brad Pitt.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el