Así de divertida ha desmentido Laura Escanes su embarazo

Así de divertida ha desmentido Laura Escanes su embarazo

La modelo se toma con humor los rumores.

18/08/2017 13:37 Paula Callejo

  • close

Si la boda de Risto Mejide y Laura Escanes dio lugar a decenas de titulares y comentarios en redes sociales, su vida tras ella no se va a quedar atrás. La pareja está acostumbrada a que les rodeen los rumores, y tan solo unos meses después del enlace ha comenzado a circularla noticia de que la influencer podría estar embarazada.

Laura subió hace unos días a Instagramuna imagen que algunos medios interpretaron como un posible anuncio de embarazo. Pese a que la modelo luce su cuerpazo de siempre, puede que la postura o el mensaje que acompañaba a la instantánea ''The best is yet to come'', llevaran a malas interpretaciones.

Sin embargo, lejos de enfadarse, Laura ha desmentido el rumor de la manera más divertida posible. Ha subido a su historia de Instagram el pantallazo de una de las webs que afirmaba la noticia y la ha editado,añadiendo una serie de ''emojis'' sobre su tripa.

"Esto es lo que hay en mi barriga" ha sentenciado Laura, señalando los dibujos de pizzas, hamburguesas, huevos fritos, helados, fresas y galletas.

Laura ha demostrado que sabe manejar su nueva fama a la perfección, y que no deja que los rumores y comentarios sobre su relación con Risto o su cuerpo le afecten, y esta divertida forma de negar su embarazo es una prueba más de ello.

¡Bravo!