Así celebran San Valentín los Ángeles de Victoria's Secret

Así celebran San Valentín los Ángeles de Victoria's Secret

Los Ángeles de Victoria''s Secret ya saben que llevar en San Valentín

08/02/2017 10:03 Victoria Suárez

  • close

Sara Sampaio, Taylor Hill y Josephine Skriver presentaron ayer la colección especial de Victoria''s Secret para San Valentín. Los tres Ángeles de la firma asistieron con tres looks muy aptos para la ocasión y perfectos para que los tomemos de inspiración este 14 de febrero.

Aunque pienses que el rojo no es tu color, estás muy equivocada. El rojo le queda bien a todo el mundo, el truco está en encontrar la tonalidad adecuada para tu piel. Toma como ejemplo a estas tres chicas: cada una con un tono de rojo que las hacía resaltar y verse más sexys que nunca.

Sara Sampaio llevaba, sin duda, el conjunto más sensual, compuesto simplemente por un vestido de largo midi con escote asimétrico y salones de punta un tono más oscuro. A Sara, le queda genial el rojo más vibrante por su color de piel, su pelo muy oscuro y los ojos claros. Para el peinado, se decidió por una melena lisa con raya al medio.

Por su parte, Taylor Hill llevaba un vestido mini con escote hálter formado por un nudo y una cinta marcando cintura. La modelo lo combino con unos salones de punta también rojos con tiras cruzadas. Taylor se decantó por una tonalidad de rojo más oscura que hacia resaltar su piel morena. Además, su pelo con ondas peinado hacia un lado hacia que el cuello del vestido fuera el protagonista.

Por último, Josephine Skriver se atrevió con el modelo más arriesgado de la noche: un vestido mini de encaje rojo decorado con flecos tanto en las mangas como en el bajo. El color que eligió Josephine era más cereza, una tonalidad más alegre y perfecta para las chicas rubias. La elección de peinado de la modelo no pudo ser mejor, un moño alto medio despeinado para dejar que el vestido brillará por si solo.

En cuanto al maquillaje, las tres estuvieron coordinadas. Raya negra en el ojo y labios muy rojos ¡Ideal para San Valentín!

¿Qué look te gusta más?