Ashley Graham o cómo llevar el corsé

Ashley Graham o cómo llevar el corsé

La modelo se atreve con cualquier tendencia.

11/05/2017 12:50 Diana Matilla

  • close

Ashley Graham es una de las modelos ''plus size'' más importantes del momento. Acaba de publicar un libro donde cuenta su historia, llamado ''A new model'' y sus apariciones en público, al igual que sus looks, no dejan de sorprender.

Para presentar su libro, que cuenta cómo ha conseguido ser una de las modelos de la industria de tallas grandes más importantes, ha optado por llevar un complemento, que ya habíamos visto en Zara y en las pasarelas, pero que es muy difícil de combinar y por ello, Ashley se merece un 10. Hablamos del corsé.

I want to meet you all TONIGHT during my book signing at @bntribeca 97 Warren St. @6pm!!!

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Con un vestido negro transparente o con uno de satén en color verde oliva parece que Ashley ha encontrado en este complemento su accesorio fetiche para la temporada primavera/verano, ya que no se lo quita. Hemos de reconocer que hay que elegir muy bien con qué combinarlo: con camisetas básicas, vestidos o tops, el corsé es una de las prendas que van a pisar fuerte esta temporada.

La modelo, que es una abanderada del movimiento ''body positive'' y que no duda en subir fotos sin retocar a sus redes sociales con el objetivo de demostrar a sus seguidores, que la celulitis, no es algo por lo que estar avergonzado, quiere que su nuevo libro inspire a las mujeres y que los cánones de belleza no sean tan estrictos.
Ashley, que ha sido imagen de HM como una modelo más y que ha desfilado para Michael Kors en la pasada semana de la moda, está logrando que la diversidad se introduzca poco a poco en la industria, con su libro y con sus estilismos.