El disgusto de Ariana Grande porque le hacen mal un tatuaje

247PAPS.TV / GTRES

El disgusto de Ariana Grande porque le hacen mal un tatuaje

El resultado no es, ni por asomo, lo que ella estaba esperando...

01/02/2019 13:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cuando nos planteamos hacernos un tatuaje, siempre se nos pasa por la cabeza la idea de que nos podamos arrepentir, o incluso peor: que nos lo hagan mal y tengamos que lucirlo aun sabiendo que está mal. Y esto último es justo lo que le ha pasado a la cantante Ariana Grande. Y claro, teniendo en cuenta que la artista quería una frase en japonés, el riesgo de que en su piel pusiera exactamente lo que ella quería era un lujo en el que la mayoría no confiábamos.

Así que la intérprete de 'Thank u, next' dio el paso de hacerse un tatuaje muy personal: '7 rings', su nuevo single. Dicho y hecho. El problema vino cuando decidió compartirlo en Twitter... ¡Sus seguidores se dieron cuenta de un error! Los caracteres por separado sí que significan '7 anillos', pero cuando se encuentran juntos en realidad quiere decir algo relacionado con barbacoas... ¡Error garrafal!

La cantante, tras explicar que no aguantaba el dolor de tatuarse en la palma de la mano, espera que el tatuaje se vaya pronto porque en esa zona no suelen durar mucho. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran oleada de tuits que recibió al publicar su foto, la cantante ha decidido borrar todo lo relacionado con el tatuaje para que nadie más opine sobre ello. Demasiado tarde... Entre sus más de 144 millones de seguidores ya han guardado la imagen del error...

A ver si este 2019 se endereza y la actriz vive un año mejor que el anterior, que se llevó más de un disgusto...