Ariana Grande sopló las velas de un pastel de cumpleaños muy especial

D. R.

Ariana Grande sopló las velas de un pastel de cumpleaños muy especial

La cantante de '7 rings' acaba de cumplir 26 años rodeada de detalles simbólicos.

27/06/2019 15:01 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No se nos ocurre mejor forma de celebrar un año más en la vida de Ariana Grande que rodeada de su familia y amigos, y soplando las velas de un pastel personalizado, regalo de su mamá.

Y es que no se trata de un año cualquiera, sino de uno muy trascendental en la vida de la cantante, en el que se ha ido reponiendo de traumas, e incluso ha ganado un Grammy por su album 'Sweetener', y su popularidad ha ido creciendo, hasta llegar a convertirse en una de las reinas de Instagram (¡destronando a Selena Gomez!).

El elemento principal de una celebración

Para comenzar este nuevo año de la mejor manera posible, Ariana celebró una fiesta de cumpleaños a la que no faltaron sus amigos más íntimos, y su familia, comenzando por sus padres, que fueron quienes portaron el enorme pastel, inspirado en el single '7 rings' de su nuevo disco 'Thank U, next'.

Siete anillos coronaban una gran tarta de merengue, que seguro les supo a gloria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:’)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Su look de cumpleaños

A pesar de pasar ya el umbral de los 25, Ariana sigue teniendo su aspecto aniñado de siempre. Tan fiel a su imagen, que para esta ocasión tan especial no renunció a su peinado más característico: su larguísima 'ponytail'.

Pero hubo un accesorio más del que tampoco quiso olvidarse... A conjunto con un minivestido negro de satén y lentejuelas, que tenía un marcado escote hasta la cintura, quiso sumar unos guantes también negros, unos zapatos muy originales con aplicaciones en tul, y un bolso joya. Aunque sin duda, lo que más llamó la atención y la define, es una diadema de orejitas, con piercing incluido.

Consciente de esta imagen tan 'hot', quiso comentarla con humor en su Instagram, cuando compartió su look festivo con todos sus seguidores, e incluso bromeó diciendo que después de la foto se puso una sudadera.

Y si por algo Ariana es tan querida, es porque siempre da muestras de preocuparse por todo su entorno. ¿Y por qué decidmos esto? Porque su siguiente publicación ya no hablaba más de ella, sino que ha sido un aviso de que algo nuevo nos tiene preparado, y que estamos a punto de conocer... ¡Gracias por tu regalo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

trailer tomorrow 👼🏼

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el