Ariana Grande saca un tema en el que habla de todos sus ex

Ariana Grande saca un tema en el que habla de todos sus ex

Su nueva canción pinta muy bien...

06/11/2018 14:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No podemos negar que los últimos meses están siendo muy negativos en la vida de Ariana Grande. Tras sufrir un ataque en uno de sus conciertos, donde murieron varias personas, la muerte de su expareja Mac Miller y la ruptura con su último novio Pete Davidson, comprendemos a la perfección que la cantante se encuentre desganada. Pero no obstante, ella está cumpliendo con su ajetreada agenda laboral.

El próximo 7 de noviembre la artista estadounidense de 25 años estará en el programa de Ellen DeGeneres 'EllenShow'. El motivo de su visita se debe al estreno de uno de sus nuevos temas: 'Thank you, next'. Esto es motivo de emoción para ella y todos sus fans, pero lo cierto es que las malas lenguas han comenzado a rumorear que se trata de una canción que la cantante ha escrito para sus exnovios: Ricky Rozay, Big Sean, Mac Miller y Pete Davidson. ¿Será cierto?

Según cuentan algunos medios, los que fueron pareja de la cantante ya sabían de la existencia de la canción. Esto podría explicar la buena relación que tiene con todos ellos para dedicarles algo tan importante o, incluso mejor: ¿ha ido componiendo esta canción con la ayuda de todas sus exparejas? Podría ser una buena explicación... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤..... thank u ..... ✍🏼

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Tendremos que esperar unas horas más para conocer finalmente cómo suena este nuevo single. Pero si no puedes esperar más, en la cuenta de Instagram de Ariana Grande podrás escuchar unos segundos de 'Thank you, next', y nosotras nos atrevemos a decir que se va a tratar de una canción que nos va a hacer mover los pies... ¡Le deseamos muchos éxitos con este temazo que está a punto de ver la luz!