Ariana Grande rompe su silencio sobre la muerte de Mac Miller

Ariana Grande sorprende con el pelo lila en Nueva York. | GTRES

Ariana Grande rompe su silencio sobre la muerte de Mac Miller

Ha sido un shock para todo el mundo.

10/09/2018 15:11 STILO.ES

  • close

El viernes 7 de septiembre de 2018 va a ser un día difícil de olvidar para Ariana Grande. Este día tuvo lugar la trágica y repentina muerte de Mac Miller, exnovio de la artista. Ha necesitado unos días para asimilarlo, pero Ariana ya ha querido romper su silencio y lo ha hecho de la mejor forma posible: con una foto del rapero.

Sí, Ariana Grande no ha querido dedicarle las palabras de su nuevo single 'No more tears left to cry', aunque no podía ir más a huevo para este momento tan trágico. En vez de dedicarle palabras de esa canción ha querido tener otro homenaje con Mac Miller. Una imagen en blanco y negro en la que sale el rapero de 26 años en una foto tomada por ella, ya que se ven las punteras de sus zapatillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una fotografía en la que están desactivados los comentarios, ya que muchos seguidores del rapero le han echado la culpa a la artista de su muerte. Antes de deshabilitarlos le escribieron cosas como esto "ha sido culpa tuya" o  Mac Miller fue encontrado en una habitación de su casa de Los Ángeles con una parada cardíaca, provocada por una sobredosis.

Ariana Grande y Mac Miller rompieron su relación de dos años el pasado mes de mayo. La ruptura sorprendió a todo el mundo, y más que pocas semanas después de hacerse pública, la cantante empezara a salir con el cómico Pete Davidson, con quien se prometió al poco tiempo.

Sin embargo, a pesar de que la ruptura de Ariana y Mac nos pilló por sorpresa, estaba más que superada por parte de los dos. Por lo menos esa conclusión se sacó de una entrevista que concedió el rapero el pasado mes de julio.

Está claro que la muerte de Mac Miller nos ha dejado en shock. Ha muerto con 26 años, pero lo que también es evidente es que Ariana Grande no tiene ninguna culpa de lo que le ha pasado al rapero.