Ariana Grande responde a las acusaciones sobre que exista marketing detrás de su compromiso y el de Justin Bieber

Ariana Grande responde a las acusaciones sobre que exista marketing detrás de su compromiso y el de Justin Bieber

La cantante respondió a un usuario de Twitter que acusó al representante que comparten ambos de idear los compromisos. 

10/07/2018 11:33 STILO.ES

  • close

La cosa está que arde en el universo de los 'celebs' que deciden pasar pronto por el altar. En el foco de este tema se encuentran Ariana Grande, que tras su ruptura con el rapero Mac Miller, se ha comprometido con el cómico Pete Davidson tan solo un mes después de conocerse que habían iniciado una relación. Por otro lado, está Justin Bieber y su reciente propuesta de matrimonio a Hailey Baldwin, pocas semanas después de volver a darse una oportunidad desde que terminaran allá por 2016. 

Pues bien, sabemos que los fans o los 'haters' a veces tienen una mente muy enrevesada, y con este tema que tantas búsquedas y clics causa no iban a quedarse callados. Resulta que los dos artistas también tienen en común que están representados por la misma persona: Scooter Braun. De ahí que a un seguidor (o no) le hiciera escribir un tweet afirmando que se trataba de mero marketing por parte del mánager, y que los cantantes habrían aceptado.

El usuario de Twitter escribió: "Primero Ariana se compromete con Pete Davidson y ahora Justin Bieber con Hailey Baldwin. El diablo trabaja duro pero Scooter Braun trabaja aún más duro." A lo que la cantante de 'No tears left to cry' respondió: "¿Te das cuenta de que somos seres humanos que amamos y tenemos vida... verdad...? y ese Scooter es también un ser humano maravilloso, ¿quién se preocupa primero ante todo por nuestra salud y felicidad?", escribió defendiendo al encargado de llevar por buen camino su carrera musical. 

"El amor está encendido. La mierda sucede (shit happens). Le pido a Dios que te pase a ti. Te lo mereces", dijo de manera contundente. Además de defender el trabajo de Braun, Ariana quiso pedir un favor: "Scooter está de vacaciones con su bonita familia. Dejadle en paz." Él, por el momento, no se ha pronunciado al respecto. El hilo de respuestas a este mensaje relacionando las pedidas de mano de ambos con un marketing organizado por el representante que comparten, fue finalmente eliminado de la red social.

 

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is 👑

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el