Ariana Grande no quiere etiquetar su sexualidad tras decir en 'Monopoly' que quiere a hombres y mujeres

247PAPS.TV / GTRES

Ariana Grande no quiere etiquetar su sexualidad tras decir en 'Monopoly' que quiere a hombres y mujeres

Tras el debate suscitado por la letra de su última canción.

03/04/2019 14:06 STILO.ES

  • close

'I like women and men (Yeah)'. Es lo que dice en una de sus estrofas la nueva canción de Ariana Grande, 'Monopoly', un tema que interpreta junto a otra artista femenina, Victoria Monét (una de sus mejores amigas), que por supuesto se ha hecho viral desde su estreno en todas las plataformas digitales, especialmente en Youtube, donde es uno de los vídeos del momento, pero también en iTunes, en la que ha llegado a ser ya número 1 de la lista de descargas.  

Teniendo en cuenta la estrella de la que estamos hablando, y de que su amiga Monét sí hizo público a finales del año pasado que le gustan las mujeres, era previsible que esa frase suscitara todo tipo de comentarios entre sus fans.

La cantante no entró al trapo durante las primeras horas de debate, pero finalmente no pudo reprimir sus ganas de responder y zanjar el asunto, así que cogió los mandos de su cuenta de Twitter y empezó a lanzar mensajes inteligentes en los que reinvindicó la libertad sexual sin dejar claro cuál es su orientación. 

INSTAGRAM

El primer mensaje lo publicó en un tono que se puede interpretar como un homenaje no solo a la libertad sexual, sino al concepto en general, y sobre todo como un reconocimiento a su amiga y compañera de canción, Victoria Monét. "A la amistad, a la libertad, a la protección de nuestra energía y estar bien en tu sitio. Os queremos", escribió la artista. 

Horas después los fans de la joven nacida en Boca Ratón, Florida, hicieron viral un tweet que hablaba, este sí, explícitamente sobre sexualidad porque se dieron cuenta de que su ídolo le había dado a 'me gusta'. El tweet en cuestión decía lo siguiente, traducido al castellano: "Espero que todos sepáis que la sexualidad es algo que fluye y nadie tiene que ‘salir del armario’ como lo que sea si no quiere".

Inteligente reflexión e inteligente 'like' de la cantante, que de nuevo se compromete públicamente con la comunidad LGTBI pero no da ninguna pista sobre cómo se siente ella realmente. 

Pero por si no quedaba claro su deseo de no posicionarse, la estrella del pop respondió con total sinceridad a un comentario de una fan que había escrito en Twitter que aunque no quisiera etiquetarse a sí misma, había "dicho lo que ha dicho". La puntualización posterior de Ariana no tiene desperdicio:

"No lo he hecho antes y todavía no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien", le dijo la norteamericana a la fan, que ni siquiera la había citado en su tweet inicial, lo cual demuestra el gran interés que ha suscitado en ella el tema.

En definitiva, Ariana Grande sigue de gira exitosa por norteamericana mientras 'Monopoly' crece en popularidad, al igual que su popularidad entre la comunidad LGTBI -hay que recordar que su hermano es homosexual-, todo ello avivado por este debate que no estará zanjado hasta el día que ella misma decida hacerlo, porque es la única que tiene la potestad de hacer pública o no su sexualidad.