Ariana Grande nos enseña nuevamente su pelo real

D. R.

Ariana Grande nos sorprende al enseñar cómo es su pelo real

Y no digamos mentiras, su pelo nos representa a todas.

27/11/2019 15:19 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

La cantante es todo un icono y no solo en el escenario, donde triunfa con absolutamente todo lo que hace, (por cierto ¿has escuchado su último hit para la película de ‘Los ángeles de Charlie?), sino que también es tendencia a la hora de hablar de belleza. Y es que su melena perfectamente peinada hace enrojecer de envidia hasta a la princesa Rapunzel.

No es la primera vez que la estrella pop ha comentado en redes que no es oro todo lo que reluce, y que su perfecta coleta es en realidad una peluca.

La razón del uso de este postizo ya te la contamos hace tiempo. Pero para refrescar, te recordamos que todo comenzó en la época donde interpretaba a Cat Valentine en el programa de Nickelodeon 'Victorious', cuando tenía que teñir su cabello tan a menudo que acabó estropeándolo por completo.

En vez de llorar la pérdida de su melena, Ariana decidió comenzar a usar extensiones, postizos y pelucas para lucir looks que serían su seña de identidad.

La evolución de su melena

Durante estos años, de vez en cuando, la cantante nos muestra a través de sus redes sociales los avances de su pelo real.

Hace unos meses compartió una foto donde lucia una media melena que le quedaba preciosa, y todos pensamos que la estrella musical diría adiós en ese momento a su cabello largo. Pero no pudimos estar más equivocados, pues a los poco días, volvía a aparecer con su icónica coleta.

Ahora Ariana Grande ha compartido un nuevo vídeo donde nos muestra su pelo tal y como es, y aunque a muchos pueda horrorizarles el estado en el que se encuentra, a nosotras nos parece que ese pelo podría representarnos a cualquiera. ¿O acaso tú, amiga, cuando secas tu cabello después de ducharte, lo tienes sedoso y perfecto sin necesidad de pasarte la plancha? ¿Y que me dices de ese momento, al volver perfectamente bronceada de tus vacaciones pero con el pelo completamente carbonizado? 

El caso es que el pelo estropajo está presente en nuestro día a día y tenemos que producir nuestras melenas a golpe de suavizante, tenacilla, plancha y secador para que luzca perfecta. Así que, Ariana, sigue cuidando tu pelo, que con tiempo, mimo y paciencia, conseguirás volver a presumir de tu cabello sin necesidad de pelucas.