Celebrities

Ariana Grande y Mac Miller terminan con su relación

Hicieron público que salían juntos en 2016.

Últimamente las separaciones entre parejas de 'celebrities' están a la orden del día, como la de Chris Pratt y Anna FarisJennifer Aniston y Justin Theroux o la ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik (aunque parece ser que ya han arreglado lo suyo). Ahora se suma una más a la lista y es la de Ariana Grande y Mac Miller, que hicieron oficial su relación en septiembre de 2016.

El portal TMZ se ha hecho eco de esta noticia y asegura que, a pesar de que su amor haya llegado a su fin, no se separarán del todo y mantendrán una relación de amistad. A los fans no les ha gustado esta información y están comentando sin parar las fotos que tienen juntos en Instagram con frases como "quiero llorar" o "¡no rompáis, por favor!".

GTRES

 

La supuesta razón por la que han tomado esta decisión (decimos supuesta porque por el momento ninguno ha dicho nada al respecto) sería por sus apretadas agendas y multitud de trabajos que han acabado por separarles, y es que ambos son artistas. Ariana, de 24 años, compartía de vez en cuando fotos en Instagram con el rapero, de 26. La última de ellas fue en el festival de música Coachella y acapara más de cuatro millones de 'likes'. 

 

♡ 💧☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Él también había adornado su perfil con imágenes con la creadora de 'Side to Side' o 'Focus' como esta que titula "Home" (hogar) y que también está cargada de mensajes de sus seguidores a los que les ha pillado por sorpresa la noticia de su separación y que no quieren que sea real.

 

Home

Una publicación compartida de Mac (@larryfisherman) el

 

Se les veía tan felices juntos que es normal que sus seguidores quieran que esto sea tan solo un rumor o simplemente una crisis. Quizá sea solo eso o con el tiempo vuelvan a darse una oportunidad. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊