Las soprendentes declaraciones de Ariana Grande sobre sus ex

247PAPS.TV / GTRES

Las soprendentes declaraciones de Ariana Grande sobre sus ex

Lo ha pasado peor de cómo ha dejado ver. Ha hablado de cómo llevó la ruptura con Mac Miller y después su muerte... y cómo intento evadirse de todo con Pete Davidson.

10/07/2019 15:40 STILO.ES

  • close

Ariana Grande es portada del número de agosto de una prestigiosa revista, y su imagen es más madura de lo que nos tiene acostumbrados, aunque lo que ha estremecido al público han sido sus declaraciones en la entevista del interior.

Annie Leivobitz ha sido la encargada de retratar a la cantante para protagonizar esta edición de Vogue. Vestida con un sencillo vestido negro de tirantes y escote corazón, y una gran pamela del mismo color Ariana posa en la playa y acompañada de su perro Toulouse con una expresión profunda, presagio de lo que se encuentra reflejado en esas páginas acerca de su vida.

La intérprete de 'Thank U, Next' se sincera sobre lo duros que han sido los últimos meses. Desde los atentados de Manchester, y ya incluso antes de romper su relación de dos años con el rapero Mac Miller en el mes de mayo de 2018. Sus adicciones hicieron que ella no soportara más la situación, a pesar de haberlo intentado y haberle apoyado.

Por eso se mudó de Nueva York a Los Ángeles a psar el verano, donde conoció a Pete Davidson, y en apenas unas semanas decidieron comprometerse. Ariana reconoce que apenas le conocía, pero se lo pasaban genial juntos, todo era poco realista y divertido.

Hasta que llegó la noticia de la muerte por sobredosis de Mac en septiembre. El dolor que sufrió, y que aún hoy está intentando superar.

Un mes después Pete y ella pusieron fin a su compromiso, y ella buscó refugio en la música. Así llegó 'Thank U, Next', aunque ella no sabe muy bien cómo, porque durante esos meses "estaba muy borracha y muy triste". Pero ahí están, 10 temas honestos que le han servido de terapia.

También habla de lo que significó ir a Coachella en mayo de este año, porque las dos únicas veces que asistió fueron para ver a Mac actuar, por lo que su presencia alli la asociaba a él. Menos mal que su amigo Justin estuvo para apoyarla.

Y ahora ella intenta afrontar y recomponerse, sin pareja, con un Grammy en su vitrina, y una gira por delante.

Un cóctel de emociones...

Muchos fans se han preocupado porque en los últimos conciertos la artista se ha echado a llorar sobre el escenario. Al principio lo asociaban a la canción que habla del rapero, pero a veces se le ve afectada con otros temas también.

Hace poco publicó un mensaje en el que explicaba por lo que está pasando, y aunque luego lo borró, su contenido ha trascendido. En él asume que la gira le ha pillado en un momento delicado, en el cual está intentando superar todo por lo que ha pasado, y a la vez está agradecida por todo el cariño que recibe del público, y de su familia, que a finales de junio celebraba con ella su cumpleaños.