Celebrities

Ariana Grande critica una foto de Millie Bobby Brown junto a su novio

Millie Bobby borró la publicación y aún no se sabe cuál fue el motivo.

Ariana Grande criticó a Millie Bobby Brown, actriz de la famosa serie 'Stranger Things', después de que esta subiera una foto en Instagram con su pareja. Foto que borraría más tarde y la verdad es que desconocemos los motivos que llevaron a Millie Bobby a eliminar la publicación.

La actriz subía una foto con su novio Jacob Sartorius muy romántica. Los dos se encontraban en una playa, encima de un puesto de vigilancia, dándose un beso. La titularon: “Moonlight w him” (“A la luz de la luna con él”). La publicación contaba con casi 4 millones de ‘me gustas’.

INSTAGRAM

 

Ariana Grande al ver la foto decidió dejar un comentario en el que la cantante ponía: “Ni siquiera se me permitió salir de mi casa hasta que cumplí los 20 años”. Unas palabras a las que la actriz no ha respondido.

Hace tan sólo unos días saltó la noticia de que Ariana Grande había roto con el rapero Mac Miller, con el que tuvo una relación alrededor de dos años. El caso es que parece que ya ha encontrado sustituto y que la cantante podría estar empezando una nueva relación con un conocido cómico estadounidense muy popular llamado Pete Davidson.

Ariana y Pete se conocieron cuando la artista fue presentadora invitada en el programa Saturday Night Live en el año 2016, donde el cómico trabaja. Ninguno de los dos ha confirmado que se trate de una relación seria, pero sí es cierto que han salido juntos en varias ocasiones. Además, en los pasados premios Billboard estuvieron juntos antes y después de que Ariana saliera al escenario.

Pete, de es un actor cómico estadounidense, que ha ganado mucha popularidad por ser el presentador más joven y uno de los mayores talentos del conocidísimo programa de sketches de Saturday Night Live. Uno de los papeles más relevantes de Davidson es el de Chad, el típico millennial que responde con monosílabos.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊