Ariana Grande vuelve a creer en amor con Mikey de Social House

Instagram @arianagrande

Ariana Grande tiene nuevo novio

Y ya lo conoces...

05/08/2019 13:58 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La semana pasada Ariana Grande hizo el debut de su canción más reciente titulada 'Boyfriend', una colaboración junto a Social House que habla sobre lo difícil que es dar el paso de una relación casual a una formal. A raíz de este 'feat', surgieron rumores de que Grande estaba saliendo con Mikey Foster, uno de los miembros del grupo de rap. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mikey From Social House ⚓️🐦💙 (@bluebird) el

Las especulaciones surgieron en julio

El mes pasado comenzaron los rumores cuando Mikey publicó una foto de Ariana de pequeña para felicitarla por su cumpleaños. En la descripción de la foto Foster escribió: "Eres una de las personas más increíbles que el universo tiene para ofrecer. Espero que este año no te ofrezca nada más que la alegría que mereces. Te quiero. Feliz cumpleaños". La intérprete de 'thank u, next' le respondió: "te quiero muchísimo".

Esta no es su primera colaboración

Foster ha trabajado con Grande en el pasado, ayudándole a escribir 'thank u, next' y '7 Rings', y actualmente está de tour con Social House en su gira. Justamente ayer fueron visto juntos en el escenario cantando por primera vez 'Boyfriend' en público en el festival de Lollapalooza y las miradas entre ambos no podían negar que entre ellos existe un vínculo muy especial. 

Discreción ante todo

Si bien los dos han sido más o menos discretos, recientemente fueron vistos caminando del brazo. La relación la han confirmado los portales de noticias americanos The Blast y People poco después de que Grande hablara de cómo se sentía realmente con su rápido compromiso y ruptura con Pete Davidson. ¿Tú qué opinas? ¿Hay amor?

No te pierdas las parejas más inesperadas del 2019