Ariadne Artiles reaparece espectacular tras ser mamá

GSR / GTRES

Ariadne Artiles reaparece espectacular tras ser mamá

La modelo presentó una nueva colección de calzado.

13/04/2018 11:17 STILO.ES

  • close

Ariadne Artiles ha reaparecido en Madrid tras ser mamá para presentar la nueva colección Maasai de Pikolinos. La modelo ha escogido para ese reencuentro con los medios de comunicación un vestido calado largo amarillo con manga corta y escote en pico, completaba el look con unas sandalias con cuña de esta colección.

Además eligió grandes brazaletes y collar, para emular un poco los complementos típicos de la tribu maasai con la que Pikolinos lleva colaborando desde hace nueve años. Este proyecto, activo desde hace nueve años gracias a ADCAM y a PIKOLINOS, ayuda a que las mujeres maasai puedan construir un futuro para sus familias. Estas mujeres bordan a mano las pieles de Pikolinos con unas maravillosas cuentas de colores que nos recuerdan a su característico look.

Cada sandalia lleva consigo la historia de una mujer maasai, de su familia, de sus dificultades y de su determinación por salir adelante. La mayoría tienen necesidades como agua potable, medicamentos o medios económicos para educar a sus hijos, y gracias a esta iniciativa reciben salarios estables y las ven satisfechas.

La modelo está encantada en ser la imagen de esta campaña ya que gracias a este proyecto "se les está dando una oportunidad". Ariadne ha reconocido que las fotos fueron tomadas en julio, cuando ella estaba embarazada de su primera hija, Ariadne.

GSR / GTRES

Esta ha sido la primera aparición de Ariadne tras el nacimiento de su primera hija a finales del mes de diciembre de 2017. Como podemos comprobar la modelo está espectacular y completamente recuperada y es que como ella misma asegura: "Siempre he llevado una vida muy saludable, además la lactancia y el ejercicio me han ayudado mucho a recuperarme".

La canaria no puede evitar la sonrisa al hablar de la experiencia de ser madre. Esta muy contenta con su pequeña, una niña muy deseada y que como ella asegura ha visto cumplido un sueño porque ella siempre ha querido ser madre aunque lo deja muy claro: "La maternidad es maravillosa para quien la quiera".

Se ha pasado cinco meses en Canarias, disfrutando de su tierra y de los suyos, pero poco a poco va volviendo al trabajo, aunque no piensa agobiarse y va a elegir solo los proyectos que le apetezcan, porque tampoco quiere viajar mucho porque quiere seguir disfrutando de cerca a su pequeña.

 De momento ha vuelto a Madrid con muchas ganas y estupenda. Lo dicho, si le quieres copiar las sandalias, aquí las tienes.

Sandalias de la colección Maasai de Pikolinos. (Precio: 139 euros). | Foto: D.R.