Ariadne Artiles ya ha sido mamás de dos preciosas niñas

@ariadneartiles / INSTAGRAM

Ariadne Artiles ya ha sido mamás de dos preciosas niñas

María y Julieta son gemelas y harán compañía a la pequeña Ari.

04/04/2021 20:46 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El domingo de Pascua de 2021 Ariadne Artiles nunca lo va a olvidar. La modelo, que tal y como podíamos comprobar en sus últimas fotos de Instagram estaba en la recta final del embarazo, ya ha sido mamá. Un momento maravilloso que ha querido compartir con sus millones de seguidores en un gesto de generosidad.

Ariadne ya tiene en sus brazos a sus gemelas, María y Julieta. Dos bebés que descansan junto a su madre tras un parto complicado tal y como ha confesado la modelo en el texto que acompaña a la primera foto de sus pequeñas: "María y Julieta ♥️ 🐣🐣nuestras guerreras ya están aquí ✨ Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca".

Además, la top ha querido agradecer el apoyo, la profesionalidad, la calma y el amor que le ha trasmitido todo el equipo médico de la Clínica Santa Catalina. Desde su doctor, pasando por las enfermeras, los neonatos y la psicóloga. A todos y cada uno de ellos Ariadne les ha dedicado unas bonitas palabras: "Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento". 

Aunque a la modelo le queda por vivir uno de los momentos más mágicos, el encuentro entre su primogénita Little Ari, como ella la llama, y sus hermanas. Según podemos leer en el perfil de Ariadne, su pequeña la ha acompañado y la ha mimado durante todo el embarazo.