Ariadne Artiles anuncia su segundo embarazo

@ariadneartiles / INSTAGRAM

Ariadne Artiles anuncia su segundo embarazo

¡Boom!

18/11/2020 15:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ariadne Artiles ha querido compartir con todos nosotros su nuevo embarazo. El segundo para la modelo canaria y que como ella misma explica está viviendo de una manera diferente al de Ari, su primera hija que en pocas semanas cumplirá los dos años.

Con este anuncio la canaria se suma al gran 'baby boom' de famosos que nos espera en 2021. La modelo está embarazada de tres meses y ha querido compartir sus emociones y sensaciones con todos sus seguidores, con una bonita foto de ella con una chaqueta y el mar de fondo.

La modelo canaria ha ofrecido una primicia a la revista HOLA donde ha dado más detalles sobre este segundo embarazo. Y es verdad que un embarazo no tiene nada que ver con otro que hayas vivido pero, es que en este caso, Ariadne Artiles está esperando... ¡gemelas idénticas!

En unos meses se van a convertir en familia numerosa y como ella misma ha reconocido a dicha publicación, tanto ella como su pareja José María García Fraile están asimilando la noticia. Una noticia que te da tanta alegría como impresión, eso no lo vamos a negar.

Ariadne Artiles no descartaba aumentar la familia y la "madre de la naturaleza" le ha dado un regalo doble para convertir a su hija Ari en hermana mayor por partida doble.

Desde luego nadie puede negar que el anuncio de un embarazo es una muy buena noticia para dar en este año tan raro que estamos viviendo. 

Ariadne Artiles y José María García Fraile comenzaron a salir en 2010. Aunque nunca han ocultado lo suyo, siempre han llevado su relación de una forma muy discreta e intentando guardar la privacidad de sus vidas de la mayor forma posible.

Ya solo nos falta decirles... ¡Enhorabuena! Es una buenísima noticia para empezar con ganas el próximo 2021.