Así fue la aparición de Travis Kelce en el concierto de Taylor Swift en Londres

Por primera vez en toda su gira, hemos podido ver subir al escenario a la pareja de la famosa cantante.

Taylor Swift en concierto
Taylor Swift en concierto / Gtres

La gira europea de Taylor Swift, 'The Eras Tour', está siendo un éxito rotundo. Desde su inicio en París y su paso por Madrid, los fans de la cantante siguen disfrutando de un espectáculo que incluye una mezcla impresionante de sus grandes éxitos, desde "Fearless" o "1989" hasta sus álbumes más recientes como "Midnights" y "The Tortured Poets Department". Todo ello con una producción escénica espectacular que asegura una experiencia inolvidable para los miles de asistentes.

La estrella está ahora en Reino Unido, donde sus tres noches en el estadio de Wembley en Londres han dado para mucho. Por un lado, ver al príncipe Guillermo súper animado y bailando 'Shake it off', o a Tom Cruise intercambiando pulseras de la amistad como un fan más. Sin embargo, este domingo la cantante ha protagonizado un momento icónico para sus fans y que está dando mucho de qué hablar.

¿Qué hizo Travis Kelce en el concierto de Taylor Swift en Londres?

Por primera vez en toda su gira, hemos podido ver subir al escenario a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Lo ha hecho antes de su canción 'I can do it with a broken heart' y, para ello, Kelce formó parte del trajeado cuerpo de baile que, cual película muda de los años 20, llevan a Swift a un diván tras su desmayo y tratan de recomponerla. 

Curiosamente, los seguidores de la cantante reconocieron instantáneamente a Kelce que, además fue el encargado de llevarla en brazos hasta el diván, y lo recibieron con una sonora ovación. El jugador de los Chiefs es la primera pareja que sube Taylor Swift a un escenario ya que, pese a sus numerosas dedicatorias en sus canciones, no ha hecho demasiadas apariciones públicas con ellas.

Pero este no fue el único guiño a Kelce de su última noche en Londres, ya que tiene otros cinco conciertos en la capital británica en el mes de agosto. La cantante cambió también la letra de 'Karma', con la que cierra los conciertos, para decir "el karma es el tipo de los Chiefs que viene directo a casa conmigo", en lugar de "el tipo de la pantalla". 

Síguele la pista

  • Lo último