Anne Hathaway ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz se suma al boom del animal print con este vestido de gala, armado con estampado de leopardo. Una pieza que vemos por primera vez a Anne ya que pertenece a la colección de primavera 2019 de Elie Saab  | GETTY

Anne Hathaway ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cual ha recogido con un elegante vestido camisero. 

10/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Puede que muchos piensen en Anne Hathaway como aquella adolescente que protagonizó 'Princesa por sorpresa' o en la inocente Andy que trabajaba para Miranda Presley en 'El diablo se viste de Prada'. Pero lo cierto es que la actriz tiene una filmografía mucho más extensa (ha estado dos veces nominada al Oscar y en 2013 se alzó con la estatuilla a mejor actriz de reparto por su papel en 'Los miserables') y variada que todo eso. 

Por eso, no debería extrañar que acabe de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A sus 36 años, la intérprete ya puede presumir de haber conseguido tener una placa con su nombre en una de las calles más famosas del mundo después de un acto al que ha acudido enfundada en un vestido camisero con estampado de cadenas y en el que estaban también tanto su marido, Adam Shulman, como sus padres, Kate McCauley y Gerald Hathaway.

Precisamente a ellos ha querido agradecerles todo lo que han hecho por ella asegurando que lo más importante de su vida es, junto con la maternidad, "el regalo de ser el foco y el receptor de vuestro tremendo amor (...). Puedo caminar por este mundo como lo hago porque me hacéis segura, cuidada, vista y adorada. Os quiero". 

Este homenaje llega en un momento muy dulce profesionalmente hablando para la norteamericana ya que está a punto de estrenar el remake de 'Un par de seductores' que lleva por título 'Timadoras compulsivas', cinta en la que comparte protagonismo con Rebel Wilson; y pronto iniciará el rodaje de la nueva adaptación al cine de la famosa novela de Roald Dahl, 'Las brujas', en la que se pondrá a las órdenes de Robert Zemeckis.