Anna Kournikova y su hija bailan a ritmo de Enrique Iglesias

GTRES

Anna Kournikova y su hija bailan a ritmo de Enrique Iglesias

¡Menudo baile se marcan!

24/05/2018 15:16 STILO.ES

  • close

El pasado diciembre Anna Kournikova y Enrique Iglesias fueron padres primerizos tras 16 años de relación. Fue toda una sorpresa, ninguno de los dos dieron pistas por redes sociales y las alarmas saltaron cuando se perdieron la boda de Ana, la hermana del cantante, con Fernando Verdasco. La razón de su ausencia tenía que ser por un gran motivo. Nada más y nada menos que el nacimiento de sus dos hijos mellizos: un niño llamado Nicholas, y una niña de nombre Lucy. 

Un mes después, ya en enero, los dos compartieron en sus cuentas de Instagram la primera foto de cada uno de sus bebés, y las acompañaron con el mismo texto: "My Sunshine." Veíamos así por sorpresa la carita de los niños, y decimos sorpresa porque llevan su vida privada con mucha discreción. 

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Después de esas primeras imágenes, Kournikova no ha vuelto a colgar nada relacionado con sus bebés, a diferencia del artista. Ahora, la ex tenista ha querido tener un detalle con su casi millón de seguidores en Instagram y ha colgado un vídeo en el que sale bailando al son de una canción de Enrique Iglesias con su hija Lucy, sujetada con una mochila porta bebés.

 

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves 😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Desde Miami se han marcado un baile madre-hija que nos deja este vídeo tan tierno. La ex tenista se mueve de lado a lado y su niña se arranca en la última parte, moviendo sus piernecitas. ¿Será que Lucy reconoció la voz de Enrique Iglesias? Kournikova escribe en el post: "Pequeña, por favor, no heredes mis movimientos de baile." La verdad que por el ritmo con el que se mueve puede que haya heredado más bien los de su padre.