Celebrities

Anna Faris responde a Chris Pratt tras hablar de su divorcio

Su ruptura nos sorprendió a todos.

En verano de 2107 Chris Pratt y Anna Faris sorprendieron con el anuncio de su divorcio tras ocho años juntos y un niño en común. En dicho comunicado público confirmaron que iban a seguir llevándose bien y teniendo una relación cordial, sobre todo por su hijo. 

Han pasado muchos meses después de recibir esta sorprendente noticia y ha sido el momento que ha encontrado Chris Pratt para hablar sobre el tema. El actor lo tiene claro: "el divorcio apesta". Son las primeras y claras declaraciones que ha hecho el protagonista de 'Guardianes de la galaxia' y ya han obtenido respuesta por parte de su ex Anna Faris y la actriz insiste: "Seguimos manteniendo una gran amistad".

En declaraciones a una radio, la protagonista de 'Mom' ha reconocido que son amigos y que siempre lo van a ser. También tiene claro que: "Es muy complicado imaginarte el futuro de una manera (y que luego salga de otra), pero aún así hay un montón de amor y en qué hacemos, pues hay un montón de imprevisibilidad".

Este componente es muy común entre las vidas de los actores de Hollywood y Anna Faris ha querido destacarlo: "Creo que es una lección algo aprendida en cuanto a mantener nuestras relaciones un poco más privadas en el futuro, incluso aunque no quiera. Me enorgullezco de mí misma por ser una persona bastante abierta, pero no lo sé. Es difícil cuando estás bajo el escrutinio".

Anna Faris y Chris Pratt formaban una de las parejas más estables de Hollywood hasta que anunciaron su separación. El divorcio lo firmaron en diciembre de 2017 y mientras al actor no se le conoce pareja (se rumoreó que estuvo con Olivia Munn), Anna Faris ha rehecho su vida junto al director de fotografía Michael Barrett desde octubre de 2017.

Ellos comenzaron con las rupturas sorprendentes recientes, luego llegarían la de Jenna Dewan y Channing Tatum y la Ruby Rose y Jess Origliasso. Quedan muchos meses de 2018 por delante, ¿cuáles serán los siguientes en pasar a esta lista de parejas de Hollywood separadas?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊