El anillo de Suki Waterhouse que desata todos los rumores de boda con Robert Pattinson

CrystalPix / SplashNews.com / GTRES

El anillo de Suki Waterhouse que desata todos los rumores de boda con Robert Pattinson

Podrían haberse dado el 'sí, quiero' en una ceremonia súper íntima.

22/07/2020 08:59 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Suki Waterhouse y Robert Pattinson llevan una relación de lo más discreta. Se cree que la pareja decidió dar un paso más en su relación y que se comprometieron el pasado mes de diciembre, después una romántica proposición el día de Navidad.

Meses después, parece que Suki Waterhouse y Robert Pattinson podrían ser ya marido y mujer. Todos estos rumores han surgido tras ver a la pareja dar un paseo por las calles de Londres en el que se podía ver que la modelo solo llevaba un anillo bastante sospechoso, donde se suele llevar la alianza.

Por supuesto, ni la modelo de 28 años ni el actor de 34 años se han pronunciado al respecto y con lo reservados que son con su vida privada, no podemos esperar que den muchos detalles pronto.

Discreta relación de dos años

Sin que nos hayamos dado cuenta han pasado dos años desde que Suki Waterhouse y Robert Pattinson comenzaran a salir. Fue justo a finales de julio de 2018 cuando se les vio salir del cine en una actitud de lo más cariñosa.

Meses después de que los dos rompieran sus relaciones más recientes. Robert Pattinson su compromiso con la cantante FKA Twigs, con quien comenzó a salir tras su sonada ruptura con Kristen Stewart.

Por su parte Suki Waterhouse, había sido relacionado durante un festival de cine con el director Darren Aronofsky, pero su anterior relación había sido con el actor Diego Luna, con quien rompió en 2017.

Romántica proposición de matrimonio

Al parecer Robert Pattinson pasó la Navidad junto a la familia de Suki Waterhouse en West London. Muchos medios ingleses se hicieron eco de que el actor, hizo una romántica y clásica proposición de matrimonio a la modelo convertida en actriz.

El nuevo Batman, muy tradicional, les pidió permiso a los padres de Suki Waterhouse para pedirle matrimonio. Ya que Robert Pattinson considera que la modelo es la mujer de su vida. 

Son muchos los amigos de la pareja los que aseguran que se hacen mucho bien juntos y que se les ve muy felices y enamorados.