Angelina Jolie recupera oficialmente su apellido de soltera

Fred Duval / GTRES

Angelina Jolie recupera oficialmente su apellido de soltera

El Pitt ha desaparecido de todos sus documentos.

16/04/2019 09:24 STILO.ES

  • close

El día que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que se separaban nadie daba crédito. Llevaban juntos más de diez años, tenían seis hijos en común y formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Pero estaba claro que nada más lejos de la realidad.

El bombazo lo soltaron en septiembre de 2016 y tras dos años y pico de litigios, por fin han conseguido estar oficialmente solteros. Así que una de las primeras cosas que ha hecho Angelina Jolie es quitarse el 'Pitt' de todos sus documentos oficiales, es decir, ha recuperado su apellido de antes de estar con Brad Pitt. Eso sí, sus seis hijos seguirán manteniendo los dos apellidos.

Angelina Jolie y Brad Pitt van consiguiendo cosas muy poco a poco, pero aún se van a tener que seguir viendo las caras, ya que están oficialmente solteros pero aún no han conseguido el divorcio.

Por lo menos parece que han llegado a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos hace unas semanas y que ha sido firmado por las dos partes implicadas y el juez que instruye el caso. Esto significa que Angelina Jolie y Brad Pitt no van a tener que ir a juicio.

Con este acuerdo por sus hijos han conseguido tener unas custodia compartida con horarios establecidos, lo que les está facilitando mucho las cosas a todos. 

Soltería entre rumores de que Angelina quería volver con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt quedaron oficialmente solteros de nuevo el pasado 12 de abril. Poco después salía publicado en el diario 'The Sun' una noticia que aseguraba que la actriz quería volver con el actor, recuperar el romance que comenzaron allá por el año 2004 cuando Brad aún seguía casado con Jennifer Aniston.

Una fuente aseguraba ha dicho medio de comunicación inglés que: "Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a estar con él. Le encantaría que volvieran a ser una familia porque no se ve capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo muy complicado todo lo del divorcio a Brad".

Por su parte, "Brad Pitt mantiene la boca cerrada porque a él lo único que le interesa son sus hijos", comentaba esta misma fuente a 'The Sun'. Y para finalizar decía que lo del divorcio podría haberse cerrado hace más de un año, pero no ha podido ser por las reticencias de Angelina Jolie.

Por supuesto, ninguno de los dos ha dado más bola a estos rumores. Lo que sí que está claro es que Angelina Jolie y Brad Pitt han mejorado mucho su comunicación últimamente y están los dos centrados educar por igual a sus hijos.