Angelina Jolie tiene sustituto para Brad Pitt: Garrett Hedlund

Richard Shotwell / GTRES

Angelina Jolie tiene nuevo novio y su cara te suena

Tiene un aire a Brad Pitt

22/03/2018 13:09 STILO.ES

  • close

Hace año y medio Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendieron a todo el mundo con el anuncio de su separación. Hasta entonces formaban una familia de ensueño junto a sus seis hijos. Sin embargo, a los diez años de relación, las fricciones entre ellos fueron insoportables y decidieron llevar vidas por separado.

Durante este tiempo no se le ha conocido pareja a ninguno de los dos hasta ahora, que se dice que Angelina Jolie ya tiene sustituto para Brad Pitt y tu cara te va a sonar. Se dice que la actriz y directora ha empezado una nueva historia de amor junto a Garrett Hedlund.

Doug Peters / GTRES

El actor y modelo sueco de 33 años podría ser el encargado de tener el corazón contento de Angelina Jolie, quien guarda un cierto parecido con el ex de la actriz. Cuando los 'Brangelinos' estaban en pleno auge, Garrett estaba saliendo con Kirsten Dunst.

Jason Merritt / GETTY

Además del gran parecido que guarda Garrett con Brad Pitt, también tienen una conexión laboral. Ambos coincidieron en el rodaje de 'Troya', pero Angelina no le conoció en ese momento. Su primer encuentro no tuvo lugar hasta 2104 cuando rodaron juntos 'Invencible'.

Sin embargo, hasta cuatro años después no ha surgido algo más entre ellos. 

Angelina se ha buscado a alguien parecido a Brad Pitt, pero no es la primera vez que pasa en esta expareja (que aún no ha firmado el divorcio), ya que se rumoreó que el actor tenía una relación con Ella Punrell, una versión veinteañera de Angelina Jolie y con quien la actriz había trabajado en 'Maléfica'.

Frederick M. Brown / GETTY

¿Confirmarán Brad Pitt como Angelina Jolie sus nuevas relaciones? Unas parejas que, por cierto, parecen sus dobles en versión joven.