Andrew Garfield ya tiene sustituta de Rita Ora

Vianney Le Caer / GTRES

Andrew Garfield ya tiene sustituta de Rita Ora

Ha tardado cinco días en olvidarla.

08/03/2019 13:10 STILO.ES

  • close

A finales de 2018 nos sorprendió la noticia de la nueva pareja formada por Andrew Garfield y Rita Ora. Cuatro meses después de que se hiciera pública esta nueva relación nos enteramos de que el actor y la cantante habían roto. Al parecer el protagonista de 'Amazing Spiderman' no quiso seguir con la artista británica porque buscaba llevar una vida más personal e íntima. Vamos, que no quería estar tan en el punto de mira de los paparazzi.

Esta noticia salió a la luz mientras Rita Ora estaba presentando su nueva gira en Australia. Como ha habido mucha tierra de por medio, Andrew Garfield ya ha encontrado una sustituta de la cantante. Según diferentes publicaciones inglesas el actor está empezando una relación con la actriz Aisling Bea.

Desde luego, los rumores de que entre Andrew y Aisling hay algo han empezado tras verles disfrutando juntos del musical 'Hamilton' en el Victoria Palace Theatre de Londres. Lo que indica que la actriz de 34 años ha roto su relación con Michael Sheen, un año después de que saliera a la luz.

Andrew Garfield parece que ya se ha recuperado de la ruptura, mientras que muchos medios aseguran que Rita Ora se había quedado bastante hecha polvo con la noticia. Así que esta nueva, bomba de que él ya está con otra, no le habrá sentado nada bien. Menos mal, que la cantante no tiene mucho tiempo libre para pensar, ya que está a tope con su gira por Australia.

Rita Ora y Andrew Garfield rompieron de forma amistosa, pero la verdad, es que la excusa de que quiere vivir una vida más lejos de los medios de comunicación chirría un poco con que ahora esté empezando algo junto a una actriz. Algo que no es novedoso para el actor ya que estuvo saliendo muchos años con Emma Stone.