Andrew Garfield tiene nueva novia

Evan Agostini / GTRES

Andrew Garfield tiene nueva novia

El actor ha rehecho su vida con otra actriz.

12/09/2018 13:27 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Atrás quedaron los años de amor entre Andrew Garfield y Emma Stone. A pesar de que se rumoreaba que la expareja podría haberse dado una segunda oportunidad, lo cierto es que el corazón del actor ya está ocupado de nuevo y nada tiene que ver con la protagonista de 'La La Land'. 

Andrew Garfield le ha dado una nueva oportunidad al amor, igual que Emma rehizo su vida hace unos meses al lado de un joven pelirrojo. Y ahora le ha llegado el turno a Andrew, que se ha enamorado de la también actriz de 35 años Susie Abromeit, a la que hemos podido ver en la serie Jessica Jones.

Según ha informado un medio internacional, la pareja fue vista cerca de Malibú en lo que parecía una cita romántica, ya que estaban cenando la Posada del Séptimo Rayo. Además también se rumorea que ambos han sido vistos en actitud muy cariñosa en Disneyland, en medio de la multitud. "Se rieron mucho", reveló la información privilegiada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

literally me (Swipe) #andrewgarfield #susieabromeit #emmastone #stonefield

Una publicación compartida de ♡ ѕтσnefield ♡ (@stonefield_love) el

Al parecer se han conocido hace poco, ya que Susie Abromeit es una ex estrella del tenis y ahora ha decidido dedicarse al mundo del entretenimiento. ¿Qué te parece la nueva pareja que han formado? O eres de las que creía que el amor entre Emma y él iba a ser para siempre? Al menos nos quedamos con la película que han compartido juntos: 'The Amazing Spider-Man', donde se conocieron y enamoraron.