Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio protagonizan la nueva campaña de Xti

D.R.

Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio repiten como pareja de moda

Son los protagonistas de una nueva campaña de Xti.

17/09/2018 15:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Una pareja de guapos ha sido elegida para protagonizar la nueva campaña de la firma alicantina de zapatos Xti. Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio son los encargados de poner forma a esta nueva colección llena de botas, botines y sneakers para que el otoño e invierno 2018 estén llenos de glamour.

Para la modelo brasileña no es la primera vez en protagonizar una campaña así. Ya ha sido imagen de Xti Shoes anteriormente, solo que ahora comparte protagonismo con Andrés Velencoso, modelo y actor español conocido por películas como 'Señor, dame paciencia' o series como 'Velvet Colección'.

En esta nueva campaña “The Perfect Pair” (el perfecto par) está inspirada en la vida 'cowboy', por lo que los colores oscuros como el negro, marrón y el gris copan la mayoría del calzado que ha sido pensado para los próximos meses. 

D.R.

La colección ya está disponible en la mayoría de las zapaterías de nuestro país y los precios oscilan entre los 29,95 euros hasta los 95 euros. ¡Y hay mucha variedad donde elegir! Además, gran parte de las propuestas llevan plataforma o tacón, de manera que podrás elegir si quieres parecer más alta o estar más cómoda sin los centímetros de más. Nosotras, que somos muy fans del calzado con plataforma, ya sabemos cuáles nos vamos a comprar...

// Outbrain